Purificación ambiental, eliminación de olores

Dentro de la versatilidad que ofrecen los tratamientos con ozono, otra de las aplicaciones es el tratamiento del aire ambiente como puedan ser vestuarios, WC, gimnasios, salas deportivas, salas de calzado, cocinas etc.

Interozono realiza la desinfección y desodorización del aire ambiente sin químicos y sin ambientadores, sin recargas y sin consumibles. Consiguiendo espacios libres de olores, bacterias y gérmenes propias de estos espacios confinados.

Los equipos de ozono fabricados por nuestra marca son eléctricos de bajo consumo, fáciles de instalar y con una garantía de 2 años directa de fábrica.

eliminación olores cocina ozono

El beneficio de tener un ambiente estéril, limpio y sin olores en espacios comunes es muy necesario. La carga de olores propicia un aumento consecuente de bacterias y gérmenes en estos ambientes, pudiendo llegar a ocasionar infecciones innecesarias. La acción de los equipos de purificación ambiental fabricados por nuestra marca eliminan las moléculas del olor, así como las bacterias y gérmenes en suspensión por oxidación atacando directamente la pared celular de estas. Sin embargo, otros sistemas como los ambientadores únicamente ocultan el olor, sin eliminar bacterias y gérmenes por lo tanto cuando el ambientador deja de funcionar los olores vuelven a aflorar ayudando a la propagación de bacterias y gérmenes ya que no han sido eliminados en ningún momento.

ANTERIORSIGUIENTE