Desinfección de vehículo por OZONO
El ozono elimina virus, bacterias, hongos y olores desagradables.
Las máquinas de ozono son muy efectivas para desinfectar el coche de virus y bacterias además de eliminar olores del habitáculo
Los vehículos son habitáculos cerrados con espacio muy reducido y muy expuestos a contaminación química y biológica (virus, bacterias, hongos…), debido a muchos motivos: entramos y salimos con frecuencia, van distintas personas, suben y bajan niños con todo lo que ello conlleva, viajan adultos enfermos (algunos con enfermedades contagiosas), llevamos mascotas, nos trasladamos de un sitio a otro, algunos comen…todas estas circunstancias son susceptibles de ocurrir en todos los coches. Por otro lado, además de la proliferación en su interior de partículas contaminantes y microorganismos patógenos, suelen aparecer malos olores que muchas veces se hacen persistentes y muy desagradables.
Con la aplicación de ozono gas en el interior del vehículo se consigue desinfectar el ambiente y superficies a través de vía aérea, eliminando virus, bacterias y cualquier tipo de olor en pocos minutos. De esta manera, se mejora el confort y la higiene ambiental previniendo todo tipo de enfermedades contagiosas, además. Esto se debe a que el gas ozono mediante contacto desinfecta sin distinción contra todos aquellos microorganismos que se cruzan por su camino.
El ozono es, en definitiva, un método de desinfección ideal para aplicarlo, además de en coches particulares, en taxis, ambulancias, autobuses, trenes, aviones, coches policiales y demás transportes colectivos.