Fabricamos equipos de desodorización:
Utilizamos las técnicas de Scrubber / Lavadoras de Gases en materiales anti corrosión:
Los malos olores producidos por las industrias (cárnicas, despojos animales, reciclaje productos sanitarios, fábricas, mataderos, vertederos, papeleras etc..), las estaciones E.D.A.R y E.B.A.R, los pozos de bombeo, así como todos los de cuartos de basuras, pescaderías, gimnasios, ambientes confinados, espacios de trabajo con poca ventilación, en resumen cualquier lugar que produzca mal olor. Su eliminación es totalmente crucial, ya que los malos olores son causantes de muchos problemas en la salud humana y en las poblaciones, siendo asoladas por olores industriales muy fuertes. La gran mayoría de ellos están contaminando la atmósfera no solo de esa peste sino también de bacterias causadas y atraídas por este singular problema.
En Interozono tenemos la solución, nuestra amplia experiencia en la eliminación de olores estando presentes en cientos de empresas nos avala. El ozono es el mejor sistema por el cual eliminar este problema sin tener que utilizar productos químicos, ambientadores, etc…Estos son consumibles y necesitan manipulación aparte de almacenaje, cosa que el ozono carece aparte de no dejar ningún rastro residual en el ambiente pudiéndose considerar producto ecológico.
INTEROZONO es empresa fabricante de equipos y sistemas para la depuración del aire y posterior vertido a la atmósfera en E.D.A.R. (Estación Depuración aguas residuales) y E.B.A.R. (Estación de bombeo de aguas residuales) en los procesos de Depuración y reutilización de aguas regeneradas para riego y vertido.
El ámbito de actuación de nuestra Empresa es:
El proceso de la depuración del aire industrial está basado en 5 fases:
Se trata de aire ambiente saturado de carga bacteriológica, olores y partículas en suspensión procedentes de Depuración de Aguas residuales o de procesos industriales, E.D.A.R (Estaciones Depuradoras Agua Residual) y E.B.A.R (Estaciones Bombeo Agua Residual).
La instalación incorpora un conducto de aspiración de aire ambiente ( gases ) que se dirigen hacia el sistema de depuración. Este conducto está suspendido en la nave sobre las tolvas , o zonas a depurar. Conducto cilíndrico construido en material anti-corrosión.
El calculo de extracción (aspiración de aire / gases / partículas) se basa en la obtención de un ambiente saneado y salubre para los trabajadores y que el vertido cumpla las normativas vigentes , para ello se inicia el calculo con un baremo de entre un mínimo de 10 y máximo 30 renovaciones de aire a la hora. Estos datos (caudal y presión) facilitan el tipo de ventilador necesario : Ventilador centrifugo construido en material anti-corrosión
Una vez captado y canalizado el aire por los conductos , se dirige hacia el sistema de desodorización Scrubber “ vía húmeda + ozono “ , o por filtros de Carbón activo , fabricados por INTEROZONO con tecnología propia.
Este sistema se compone de 3 fases:
Una vez realizado el paso del aire por el sistema de desodorización , se realiza el vertido mediante una chimenea de salida al exterior. Aire exento de gases molestos , olores y partículas. Cumpliendo las normativas de vertido de humos y gases industriales.