El ozono (O3) es un agente desinfectante biocida de amplio poder de actuación en agricultura, jardines de uso público y ocio (golf, zonas de recreo, urbanizaciones).
No se permite el uso de agua potable, debido a la escasez y el ahorro, y los regantes utilizan agua procedente de canales, acequias y balsas, con mucha carga bacteriana debido a su exposición a cielo abierto, aves, animales y plantas.
Estudios realizados demuestran que la planta y las cosechas se ven mermadas por la acción de la contaminación bacteriológica procedente del agua de riego y la consecuente enfermedad de la raíz.
Agua riego tratamiento
Desde Interozono proponemos desinfectar esta agua de riego de forma natural y ecológica y dotar al sistema de riego con un generador de ozono que suministre ozono (dosis 2 ppm y Redox 400 mV) para garantizar que el agua utilizada cumpla con una calidad y seguridad superior a la actual, además de prevenir la Legionella.
El agua tratada con ozono aumenta la productividad y rendimiento de las semillas y plantas, así como elimina los focos de infección alojados en el subsuelo, raíces y tallos.
+ Desinfección y + Redox son las claves para aumentar su producción y seguridad en sus cultivos.
Agua riego tratamiento
El ozono cumple con estas expectativas de una forma natural, sin utilizar químicos.
Interozono empresa registrada en Sanidad R.O.E.S.B. núm.: 301 – CAC – LEG