Agua Potable
Agua Residual
Agua de Riego
Agua de uso para ocio
Agua uso agrícola y ganadero
Toda empresa que haga uso del agua de consumo humano, así como todo el agua que se emplee en la vía publica y la que se utilice para ocio, debe cumplir los niveles de legionella exigidos por la Normativa vigente.
Todos los trabajos de prevención, mantenimiento y certificación tienen que ser realizados por una empresa externa que asegure y se dedique específicamente a ello.
En INTEROZONO, ofrecemos todos estos trabajos cumpliendo con el Real Decreto. Somos empresa registrada en el R.O.E.S.B núm.301-CAC-LEG autorizada específicamente en la Ley de Prevención de Legionella. Nuestro rango de actuación va desde la prevención a partir de nuestros sistemas mas avanzados (OZONO Y UV-C), la certificación de los trabajos realizados y las analíticas correspondientes, siguiendo el plan anual establecido por el Estado y el mantenimiento de las instalaciones con plena seguridad para un uso con garantías de calidad.
La Ley de Prevención y la certificación no se pueden pasar nunca por alto. Es por ello, que desde INTEROZONO nos comprometemos con nuestros clientes y con los que están por llegar para ofrecerles este servicio a un precio muy competitivo, además de darles las mejores prestaciones y posibilidades técnicas del mercado.