NANOBURBUJAS
Nanoburbujas by Interozono
#Nanoburbujas en agricultura = + Redox +O2 +beneficios
¿Qué son las nanoburbujas?
La tecnología de las nanoburbujas se viene empleando en aguas de riego hace muchos años. Se trata de inyectar aire a presión enriquecido con algún oxigenante en el agua de riego, a presión o con aireación sumergida. Aportar Oxigeno, Aire comprimido, Ozono. Que finalmente enriquecen el agua de oxígeno y +Redox.
¿Cómo funcionan?
La inyección de nanoburbujas a través de la aireación-oxigenación – ozonización suministra millones de micro burbujas en estado gaseoso en la instalación de riego, aljibes – depósitos – tuberías – aspersores – goteros, que proporciona continuamente una oxigenación intensa, casi nebulosa, dentro del agua. Esto garantiza la continua permanencia de dicha súper oxigenación en el agua en proceso de riego.
Aplicación en agricultura
Esta agua de riego, aporta otra forma de tratar el producto en la siembra, en el crecimiento, en la cosecha y en la post-cosecha
¿Por qué?
Mejorando la absorción de nutrientes, la pureza y el aspecto sanitario de la raíz, el tallo y en el caso de plantas, todo el crecimiento aéreo, la resistencia y la productividad.
Beneficios
Todo son ventajas y todo son beneficios. Las nanoburbujas mejoran el suelo y el sustrato, ya que la oxigenación con millones de micro burbujas llega a disminuir la concentración de colonias de patógenos, y genera un crecimiento y fortaleza de raíces y capilares de la planta.
Objetivos
Las nanoburbujas proporcionan un ambiente oxigenado y radicales libres que aumentan la sanidad del agua y del producto que está plantado, exento de enfermedades y patógenos. El agua de riego se convierte en el medio de transporte de la oxigenación y pureza del medio agrícola donde se aplica el riego.
Soluciones rápidas y ahorro permanente
Interozono te ofrece el diseño y proyecto de tu instalación idónea, estudiando tus necesidades y garantizando la disminución de fitosanitarios y químicos que hacen encarecer tu explotación y tu mantenimiento.