- Ventilación
- Renovaciones / Hora del aire que respiramos
- Filtración
- Oxigenación + desinfección
La técnica de la ozonización nos proporciona un óptimo ambiente en los lugares de trabajo, ya que nos proporciona un aire limpio y puro, exento de bacterias y virus, gracias a la continua regeneración del aire de manera natural, sin químicos y sin usar ambientadores, ya sea en recirculación o en aire de renovación, y cumpliendo , como siempre decimos, las estrictas normas de las autoridades sanitarias.
Estas siguen circulando en el aire y multiplicándose de forma que poco a poco llega un momento que la atmósfera se hace irrespirable,
y es ahí cuando se abren las ventanas para aportar un poco de aire nuevo. Cuando esto sucede, si estamos en invierno baja la temperatura del local, o si es verano, sucede lo contrario, es en este momento cuando se piensa que la instalación de aire acondicionado es insuficiente.
Nuestros equipos se pueden instalar de forma independiente o adaptados a su sistema de climatización, de una forma muy rápida y sencilla, sin recargas, sin recambios y sin consumibles de ningún tipo.
Le aportamos un aire ambiente saneado, oxigenado y desinfectado.