Image12

OXIGENACIÓN RECINTOS CONFINADOS

OXIGENACIÓN RECINTOS CONFINADOS

Muchos de los centros de trabajo (laboratorios, oficinas, salas de despiece, etc.), centros deportivos, almacenes, sótanos suelen ser espacios compactos en los que la oxigenación y la aireación son totalmente nulos, ocasionando diferentes inconvenientes (transmisión de enfermedades, malos olores, carga bacteriológica, mal estar…), muchas veces se pasa completamente por alto el tener una salud ambiental que ocasione un espacio limpio y saludable en la que los usuarios puedan estar cómodos sintiéndose alegres y activos.

Sin duda, aunque creamos que no es necesario es un punto muy útil y casi obligatorio en todos eso sitios en los que se da este conflicto. Lógicamente podemos pasarlo por alto y hacer la vista gorda sin preocuparnos, pero sin duda estaremos cometiendo un grave error.

La producción de ozono es totalmente compatible con la presencia humana siempre y cuando este regulada no tiene ninguna acción nociva para la salud, es más, es totalmente lo contrario muy beneficiosa ya que respiraremos un oxigeno puro sin sustancias que alteran la calidad de este (ácaros, bacterias, virus, malos olores).

Gracias a la madurez que nos respalda avalamos con total seguridad la eficacia de nuestros productos. Somos fabricantes con mas de 25 años de experiencia contamos con fabricas en Madrid y las Palmas de Gran Canaria llegando a todos los lugares de una manera directa sin intermediación de distribuidores ofreciendo la mejor tecnología con una garantía de 2 años, aparte de el servicio de mantenimiento oficial de fábrica.

El ozono es el mejor socio para este tipo de problemas, su implementación es muy fácil y económica sin tener que acarrar grandes gastos se puede llegar a tener un espacio limpio, saludable y comprometido con el medio ambiente sin el uso de químicos y ambientadores consumibles que son nocivos para la salud a largo plazo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.

SOLUCIONES TÉCNICAS MEDIOAMBIENTALES.

EQUIPOS FABRICADOS EN ESPAÑA (100% EUROPEO).
SERVICIO TÉCNICO DIRECTO DE FÁBRICA.
2 AÑOS DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.